Ads 468x60px

6 de enero de 2010

SPOTIFY: Música para todos




A estas alturas, casi todo el mundo conoce Spotify, pero sigo encontrando a gente que aún no ha tenido la posibilidad de utilizarlo o increíblemente no ha escuchado hablar de él, de ahí el motivo de esta entrada.

SPOTIFY es el programa que todos los amantes de la música habíamos deseado. Cansados de descargar las canciones de emule, escucharlas en páginas como www.goear.com o simplemente buscándolas en youtube, spotify nos ofrece de una forma fácil, rápida e interactiva la posibilidad de escuchar a nuestros grupos favoritos.

El software del programa es muy sencillo: consta de un buscador, donde podremos buscar toda nuestra música favorita, utilizando el nombre del grupo o artista, el nombre de la canción, el nombre del álbum e incluso como novedad el nombre de la discográfica.





Una de las cosas más interesantes que nos ofrece Spotify, es la posibilidad de crear nuestras propias listas de reproducción y compartirlas con quien queramos. Para llevarlo a cabo, solo tendremos que crear nuestra propia lista de reproducción, clikear en el boton derecho sobre ella y pinchar en "Crear vínculo HTTP". Por último, podremos pegar la correspondiente dirección en un e-mail, messenger... y quien quiera utilizarla solo necesita copiar dicho enlace en su navegador de Internet.


Para descargaros Spotify clickead aquí, pero según mis últimas fuentes, solo se pueden enviar invitaciones los suscriptores premium, es decir, los que pagan por usar spotify; si no es así y conocéis otro modo de enviar invitaciones, os ruego que me lo comentéis.


Espero que disfrutéis de Spotify tanto como yo, ya que es un auténtico vicio y descubrimiento.

5 comentarios:

Jose dijo...

Menos Spotify y mas Temazos!!

Adrián Jacob V.R dijo...

ese jose!! ya, pero como hay gente que un no lo tiene pues queria poner algo de informacion, pero ahora voy a poner temazos!

Anónimo dijo...

jajajaj, hay gente ke nunca ha oido hablar de él. La verdad es que este blog no es sólo interesante sino que,dado su interés en culturizar, se empieza a perfilar como una segunta wikipedia xD

Anónimo dijo...

por cierto, anónimo soy yo (Srta Rodríguez) el problema es ke no puedo escribir de otra forma aunque supongo que por el talento narrativo de mi comentarios es fácil reconocerme

Adrián Jacob V.R dijo...

Señorita Rodriguez, es un placer verla pulular por este blog y sus comentarios son muy gratificantes! Espero que disfrute de su contenido, porque tengo pensadas cosas nuevas! Muchas gracias!Y un beso ;)

Publicar un comentario